Utah y Opal, una pareja atrapada en el ciclo de la adicción, sobreviven en las frías calles de la zona rural de Ohio. Su vida transcurre en la desesperanza hasta que el agente corporal Wood entra en escena. Tras una intervención que ofrece a Utah la oportunidad de un tratamiento en Los Ángeles, Wood lo lleva bajo su protección, dándole una salida prometedora de su existencia deteriorada.
Una vez en la ciudad, Utah es presentado a Vin, un influyente magnate del centro de tratamiento. A primera vista, parece que Vin representa una oportunidad de redención, pero pronto se revela un lado oscuro en sus intenciones. Wood y Vin, que parecen ofrecer un camino hacia la recuperación, lo introducen en un mundo donde las vidas humanas se convierten en piezas secundarias en un esquema de lucrativas operaciones ilegales.
En esta nueva realidad, Utah se encuentra atrapado en una red de negocios donde el bienestar de los pacientes es un mero accesorio para generar ganancias. Lo que parecía ser una salida prometedora de su vida en la calle se convierte en una encrucijada peligrosa, en la que el verdadero valor de la vida es ignorado por aquellos que están a cargo. La esperanza de salvación se desvanece a medida que Utah descubre que la verdadera batalla por su supervivencia ha comenzado, enfrentándose no solo a sus propias adicciones, sino a un sistema que explota su desesperación por lucro.