
Ricky Ricón es el niño más rico del planeta. Vive rodeado de lujos: tiene su propio parque de atracciones, una hamburguesería en su casa y hasta una profesora de gimnasia famosa, Claudia Schiffer. Sin embargo, a pesar de tenerlo todo, Richie no es feliz. Lo que realmente extraña es poder jugar al béisbol en la calle con los chicos de su barrio, algo que el dinero no puede ofrecerle.
La vida de Richie da un giro inesperado cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas. Desconcertado y preocupado, el niño empieza a sospechar que detrás de la desaparición podría estar Laurence Van Dogh, un ejecutivo de las Industrias Richie, que aparentemente está dispuesto a tomar el control de la compañía familiar a toda costa, incluso asesinando a sus padres.
Pero Richie no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Junto a una nueva pandilla de amigos un poco excéntricos, el niño decide investigar y rescatar a sus padres. Aunque no tienen experiencia ni habilidades especiales, el grupo se enfrenta a situaciones cómicas y peligrosas, demostrando que la verdadera fuerza reside en la amistad y el trabajo en equipo. Con ingenio y valentía, Richie y sus amigos luchan por salvar la empresa familiar y demostrar que el amor y la lealtad pueden superar cualquier desafío.