
Cementerio de mascotas 2 (1992) es la secuela del icónico clásico de terror basado en la novela de Stephen King. Dirigida por Mary Lambert, esta película de horror psicológico nos traslada nuevamente al oscuro y misterioso pueblo de Ludlow, Maine, donde un antiguo cementerio indígena tiene el poder de devolver la vida… pero con consecuencias aterradoras.
La historia gira en torno a Jeff Matthews, un adolescente que lidia con el dolor de la pérdida tras la trágica muerte de su madre durante el rodaje de una película. En busca de un nuevo comienzo, Jeff y su padre se mudan al pequeño pueblo de Maine, donde este último retoma su trabajo como veterinario. Allí, Jeff entabla amistad con Drew, un joven que sufre los abusos de su padrastro, Gus Gilbert, el despiadado sheriff local.
Cuando Gus mata al perro de Drew, los chicos, impulsados por la leyenda del cementerio de mascotas, deciden enterrarlo en el terreno maldito, creyendo que podrán traerlo de regreso. Pero lo que vuelve no es el mismo ser que conocían. Pronto, el pueblo será testigo de una nueva ola de horrores que amenaza con desatar el infierno en la Tierra.
Cementerio de mascotas 2 es una historia de duelo, venganza y decisiones que desafían la naturaleza misma de la muerte, con una atmósfera oscura y giros perturbadores que te mantendrán al borde del asiento.